Seguinos en las redes sociales

Llega “Sunset por la Inclusión”: un encuentro para promover derechos y construir una sociedad más justa

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (se conmemora cada 3 de diciembre), Fundación León y Espacio Juntarnos, Bar Inclusivo, anuncian la realización del “Sunset por la Inclusión”, un evento que convocará a referentes de la sociedad civil, del sector privado y público, así como a toda persona interesada y comprometida con la construcción de una sociedad más inclusiva. El encuentro tendrá lugar el martes 9 de diciembre desde las 18:30hs en el bar ubicado en avenida Perón 2400 (Yerba Buena).

El evento propone un espacio de diálogo, reflexión y encuentro comunitario para visibilizar, celebrar y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, promoviendo acciones concretas que contribuyan a derribar barreras y generar igualdad de oportunidades.

A Fundación León y a Espacio Juntarnos los une una misma visión: la de una sociedad justa, equitativa y con oportunidades reales para todas las personas. Ambas organizaciones trabajan diariamente para ampliar horizontes y garantizar inclusión social y laboral a jóvenes con diversas discapacidades, acompañándolos en el desarrollo de sus proyectos de vida.

El Sunset por la Inclusión será una oportunidad para vincular a actores clave, fortalecer redes y seguir impulsando una agenda de derechos que trascienda fechas específicas y se sostenga durante todo el año.

«Se trata de una celebración al aire libre, un compromiso compartido y una invitación abierta a construir juntos un futuro más inclusivo», destaca Julio Picabea, Director de Desarrollo de Fundación León.

——–

Los interesados en obtener un Pase para el Sunset, deben comunicarse a [email protected]

 

——–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *