Profesionales de la Psicología fortalecerán su rol en los espacios de León

Enriquecer las trayectorias profesionales y ampliar campos de acción para generar mayor impacto en la comunidad a través de nuestros Bancos de Medicamentos y Ortopédico, es la premisa con la que León firmó este viernes, 14 de junio, un convenio con el Colegio de Psicólogos de Tucumán.

“Nos parece muy importante como Organización de la Sociedad Civil sostener un convenio con un Colegio de profesionales como el de psicólogos”, destacó el director ejecutivo adjunto de la fundación, Federico Díaz Marino, quien acudió a la firma del acuerdo junto con las integrantes del Consejo Directivo, María Laura Canigia y Nilda García Posse y la Asesora de Talento Humano, Laura Avendaño. En representación del Colegio, oficiaron de anfitrionas la presidenta y la vicepresidenta, Fabiana Lávaque y Silvana Contreras, respectivamente.

En los Programas y Proyectos de León, se desempeñan decenas de profesionales de la Psicología, involucrándose en acciones en el Gran San Miguel de Tucumán y en los Valles Calchaquíes.

El objetivo de este convenio es articular el Centro Integral de Acompañamiento Familia (CIAF) con los consultorios externos del Colegio y trabajar fuertemente en el rol del psicólogo y en su camino profesional en las OSC”, añadió Díaz Marino.