Acompañamiento, regalos, alegría y momentos compartidos que duran para siempre. Ese es el resultado que generó la articulación de León con la empresas Globant, Snacphone, Iberá, McDonald´s y el Sanatorio del Sur, a favor de las comunidades de Quilmes, en donde la fundación le dio cierre al Mes de las Infancias.
«Hicimos un gran festejo con los chicos del Jardín de Infantes. Globant se comprometió muchísimo, haciendo una colecta de juguetes con sus empleados, que se convirtieron en padrinos de los chicos agasajados; entregamos los regalos, organizamos actividades junto con los docentes y la pasamos genial, viendo la felicidad de los niños», explica la coordinadora del Programa «Aprendiendo en Casa – HIPPY», Julieta Rojas.
«También hicimos entregas de caramelos donados por la gente a nuestra campaña en el local de Snacphone, también de alfajores, comprados por empleados del IDEP, Instituto de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán y de leche y juguetes donados por Mc Donalds», remarcó.
En Quilmes, León acompaña historias de vida con sus equipos técnicos gracias al apoyo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de Tucumán, que posibilita la implementación del programa en esa zona del Valle Calchaquí. El jueves 31 de agosto, León renovó el Convenio con la SERI, que le dará continuidad a HIPPY en Quilmes. Esa, también, ha sido otra noticia que generó sonrisas en el cierre del mes en el que unimos esfuerzos para reivindicar los derechos de las infancias.
© Copyright 2020 | Desarrollado por ONE PAGE AGENCY
| Todos los derechos reservados |
Clickeá en el contacto de abajo para chatear con nosotros por WhatsApp o si preferís envianos un mail a [email protected]
Powered by WhatsApp Chat
Deja una respuesta